martes, 28 de octubre de 2014

SOLO SANTO DE APELLIDO:



He aquí algunas “diabluras” que Santos tiene en su haber. La guerra para él es parte de su ser así hoy quiera meter gato por liebre. La paz es con justicia social, no hay de otra:


Santos intenta ocultar que en su hoja de vida es ser ex alumno de la academia militar de West Point.Para 2009, el ejército compraría los siguientes aparatos aéreos para la guerra, según datos que daba el sociólogo Alfredo Molano en una columna de opinión titulada “Inteligencia Dominante”, en el diario El Espectador del domingo 23 de agosto de 2009, cuando Santos era ministro de guerra del país: C-208, K-350, E2-C Hawkeye, TPS- 78, Boing 767, E-3 Awac, Orion P-3, Schweizer,  SA2-37B , RG-8ª, Merlin c-26, Beech Super King 350, SR- 560, SR 26, AC- 47T, APG- 66, Beechcraft King B200, Persuader Aps- 504, Boing Scan Eagle Hermes 450. Todo en el proceso de tomar posiciones norteamericanas a favor de la cuenca del Amazonas y el Pacífico. En ese entonces, hagamos memoria, Santos defendía la instalación de 7 bases norteamericanas en territorio colombiano.

Este hombre es del establecimiento: de ningún último gobierno desde el de Virgilio Barco (1986- 1990) se ha perdido una participación en alguno de ellos. Siempre al servicio extranjero puesto que fue miembro de la British Petroleum en Colombia y nunca ha sacado a Colombia adelante, ni mucho menos le importa: en Estados Unidos el Reserva Federal (FED) (es el banco central del estado norteamericano) tiene dos mandatos: mantener la inflación y regirse por políticas de empleo. Pero en Colombia, el Banco de la República solo tiene un mandato: mantiene el nivel de los precios del país.  Esto es una demostración sobre lo que es un hombre con conciencia de clase, así sea esta burguesa. Legisla a favor de la pequeña élite colombiana y muy a favor de agencias y empresas multinacionales. O si no otro ejemplo: la deuda pública nacional llega a los U$47 billones o que hayan 1’400.000 familias campesinas desintegradas gracias al desplazamiento forzoso, mientras que las ganancias de los burgueses y terratenientes siguen en auge.

No se nos olvide que la fórmula vicepresidencial del fascismo de “dedo parado”, prometió, en 2011 cuando era ministro, 17,302 predios de 186,804 que había prometido, es decir, solo un 9%... para este año se había comprometido con un millón de vivendas… ¿y dónde están?

VAMOS AL PARO NACIONAL
CONSTRUYAMOS LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
DESMONTEMOS EL ESMAD
EXIJAMOS LA LIBERTAD DE HUBERT BALLESTEROS, DAVID RABELO Y 9500 PRES@S DE CONCIENCIA

 CYB: 5 AÑOS DE LUCHA JUNTA AL PUEBLO
texto a ocultar