lunes, 1 de agosto de 2011

ALVARO URIBE.....​Y NO LO SABIA????

PARA REFLEXIONAR.

TAN INOCENTE! Y LO PEOR EL NO SABIA QUE......

Qué lindo país para un primor de gobernante de razón somos el país
mas feliz del mundo y URIBE SI SABIA COMO MANEJARNOS

1. Por orden del director del D.A.S. (Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia, que depende directamente de la Presidencia de la República) se interceptaron las conversaciones y se espió a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, a los líderes de la oposición, a miembros de la farándula, a periodistas, a miembros de la intelectualidad, pero...ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!

2. Asesinaron cobardemente a cientos de jóvenes humildes, vistieron los cadáveres con ropa de guerrilleros y el Ejército (Cuyo comandante Supremo era el Presidente Alvaro Uribe) los presentó como subversivos “caídos en combate”, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!

3. Sabas Pretelt De la Vega, Ministro del Interior y de Justicia de Uribe, sobornó a los congresistas Yidis Medina y a Teodolindo Avendaño, y repartió Notarías para obtener una fraudulenta reforma Constitucional que permitiera la reelección de Uribe, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


4. A través del programa “Agro Ingreso Seguro”, Andrés Felipe Arias, alias “Uribito”, Ministro de Agricultura de Uribe, repartió entre los más ricos el dinero que era para los emprendedores sin recursos, y desvió los fondos oficiales para su propia campaña en la que aspiraba a suceder a Uribe en la Presidencia de la República, pero...ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


5. Luis Carlos Restrepo, Comisionado de Paz del Presidente Uribe, organizó una FALSA desmovilización de un FALSO frente de las guerrillas de las FARC, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


6. El olvidable general Plazas Vega tenía la dirección Nacional de Estupefacientes convertida en un burdel del narcotráfico, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


7. Casi toda la bancada de Uribe (Partido de la“U”) hizo pactos con los paramilitares para llegar al Congreso, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


8. En medio de la pelea de uribe con las naciones vecinas, se quebraron centenares de pequeños y medianos exportadores, pero...ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


9. Sus traviesos hijitos , Tomás y Jerónimo (Tom y Jerry) compraban tierras baratas y luego se volvían Zonas Francas, multiplicando el precio en pocas semanas, en cientos de miles de veces, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


10. José Obdulio Gaviria, principal Asesor Presidencial de Uribe y primo-hermano del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, es un perfecto malnacido, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!
(¿Qué tal que Samper hubiera tenido como principal asesor a un primo hermano de los Rodríguez Orejuela?)

11.- Mario Uribe Escobar, primo hermano de Alvaro Uribe, se reunía con paramilitares para que le dieran votos y le vendieran fincas baratas, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


12.- Reconocidos jefes paramilitares como alias “Job”, entraron por el sótano del Palacio Presidencia a reunirse con Bernardo Moreno, Secretario General de la Presidencia de Uribe, para planear acciones de desprestigio contra la Corte Suprema de Justicia, peroALVARO RIBE NO LO SABÍA!!!


13.- Su ex secretario de la gobernación de Antioquia, Pedro Juan Moreno, que se convirtió en uno de los mayores críticos del gobierno, murió en un "accidente simulado" , pero ….. ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


14. Uribe salió en todos los medios a denunciar al magistrado Iván Velásquez, de haber ofrecido prebendas a alias “Tasmania” para que éste declarara en contra de él (de Uribe). Después Tasmania se retractó y dijo que todo fue un montaje impulsado por su abogado, Sergio González, y por Juan Carlos Sierra, ‘El Tuso’, (narco-paramilitar extraditado a Estados Unidos), y por Mario Uribe, pero... ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


15. Todos los jefes paramilitares, bajo amenaza de muerte, obligaron a las gentes a votar por Uribe para la presidencia y la reelección, pero… ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!



16. Durante su Presidencia, el Estado colombiano le dio multimillonarios contratos a los Nule para que se los robaran, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


17. Bajo su Administración, le dieron grandes contratos a su amigo William Vélez, que lo convirtieron en uno de los tres hombres más ricos del país, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


18. La otra mitad de la finca “Guacharacas”, de los Uribe, pertenece a los Gallón, mafiosos y paramilitares que asesinaron al futbolista Andrés Escobar, pero …ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


19. El helicóptero del papá de Uribe, que fue matriculado por él mismo cuando era jefe de la Aeronáutica, fue hallado por la policía en "Tranquilandia", el más grande laboratorio de cocaína hallado en el pais de propiedad de Pablo Escobar, pero ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


20. Uribe, siendo senador, viajó a traer el cadaver de su padre a la finca Guacharacas en un helicóptero de Pablo Escobar, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!


21.- Cuando Uribe fue gobernador de Antioquia, el helicóptero de la gobernación transportó a los paramilitares para que perpetraran la masacre de Ituango, pero … ALVARO URIBE NO LO SABÍA!!!



Y... LE QUEDAN FALTANDO CIENTOS DE “NO LO SABÍA”