domingo, 19 de julio de 2009

Plataforma


-->


  1. Luchamos por la autodeterminación y la unidad de los pueblos, el internacionalismo y la lucha contra el imperialismo.
  2. Abogamos por la Solución Política al conflicto social donde todos los sectores sociales tengan su espacio como constructores de país y baluartes de formación de generaciones futuras.
  3. Luchamos contra toda forma de explotación del ser humano por el ser humano.
  4. Defensa de la universidad pública y estatal y la transformación de la Universidad privada a estatal, abogamos por una universidad con sentido social comprometida con el desarrollo del país.
  5. Apoyamos los proyectos de educación popular y de grupos de base sin importar fenotipo, genero, religión o etnicidad.
  6. Luchamos por la soberanía alimentaria y la democratización del territorio componentes esenciales de la soberanía nacional.
  7. Luchamos por una reforma urbana con distribución equitativa del espacio, con capacidad de generación de empleo, desarrollo industrial y tecnológico y servicios públicos gratuitos según los gastos de los mismos socialmente estipulados.
  8. Abogamos por la legalización de las sustancias psicoactivas y la regulación de la venta e incentivo para los sectores productores por parte del estado acompañada de procesos educativos y de salubridad sobre el uso y consumo de las mismas.
  9. Apoyamos los procesos e iniciativas de memoria, justicia y reparación integral para las victimas del terrorismo de estado.
  10. Apoyamos todos los procesos de libertad de expresión por medio de las artes, la cultura y el deporte