martes, 11 de octubre de 2011

DESENMASCAREMOS A FENARES, si firmo acuerdo de prosperidad con el gobierno de Santos



La doble moral de Fenares:
Fenares = Unidad Nacional


Fenares si firmo acuerdo de prosperidad con el gobierno PUBLINQUENLO, nos vendieron y ya no hay nada que hacer!
http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-254442.html ese día nació la Reforma
y tienen 3 acuerdos mas, se han reunido en la capital con la ministra en mas de 3 ocasiones (Universidad central, Compensar y universidad Militar), una vez con el viceministro en Florencia (universidad de la amazonia) y consecutivemente han sido las marionetas del gobierno para dilatar y aceptar las políticas de la reforma.
http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-267079.html
http://bit.ly/nxtl4K

POR ESTA RAZÓN LA MINISTRA DURANTE EL PROGRAMA DE URNA DE CRISTAL DEL LUNES AFIRMO QUE LA REFORMA SE CONSTRUYO CON FENARES

Fenares es la organización arrodillada y gobiernista de este país, así como el pasado 20 de agosto en la Universidad Distrital, sede Macarena, durante la Mesa Amplia Nacional estudiantil fue rechiflada, ya que no llevo ninguna propuesta y siempre con excusas dijeron que estaban trabajando en ella, nuevamente damos cuenta de como se siguen burlando de los movimientos y la lucha estudiantil.

Se han preguntado porque Univalle, Antioquia, Pedagogica no hacen parte de Fenares?
otros han renunciado y no están de acuerdo tales como Ibague, Atlantico, Quindio, Unicolmayor y Nacional, porque los principales representantes de la Universidades publicas no hacen parte de Fenares??

Señores como dijo el mismo Lucho Garzon, "Fenares es la agencia de viajes de los representantes estudiantiles en Colombia", no permitamos que nuestros "representantes" viajen por Colombia a costa nuestra.

LAS ORGANIZACIONES NOS CALLAREMOS ANTE FENARES CUANDO:

1. Muestren los comunicados frente a sus asambleas - por lo menos las actas de sus encuentros,

2. Presenten la contrapropuesta de Reforma que han elaborado durante el ultimo año, NO HAY NINGUNA PROPUESTA

3. Exijimos el listado de miembros oficiales de dicha organizacion.

4. Exijimos den a conocer sus continuos encuentros gubernamentles así como su intervención directa del Fenarista Jesus Sinisterra - Representante de la U de pereira y representante nacional de estudiantes universitarios en el CESU,

5. Un informe detallado de sus últimos 5 años con sus logros y avances, es decir NINGUNO (no encontramos ni una pagina, ni un blog con información)

quizás si salgan a marchar este 12 de octubre, pero para conseguir el voto universitario en su respectivas regiones, ya que tos si son candidatos políticos.

digan lo que digan, fenares funciona bajo una maquinaria pintada de verde, como diría un amigo, colóquese la camiseta verde y sea bienvenido a fenares, entren y conozcan:
http://www.facebook.com/groups/201444239869846/?ref=ts

y ahora salen con que se socializo y no se debatió?

que ha hecho Fenares por los estudiantes colombianos, que han hecho durante estos 5 años, sigamos callados dejando que hagan de las suyas

POR ESO DECIMOS, NO MAS FENARES, FENARES NO NOS REPRESENTA



Organizaciones estudiantiles
reenviese y difundase compañeros