jueves, 9 de mayo de 2013

RECORDANDO UN HEROE DE LA SEGUNDA GRAN GUERRA:


GENERAL IVAN VASILYEVICH PANFILOV

Hoy, hace 68 años, siendo las 22:43 horas, el REICHSTAG firmaba su capitulación ante la URSS –verdadera vencedora sobre el nazi-fascismo-, Inglaterra, Francia y EEUU cuando era el 8 de mayo hora europea. Por uso horario, era el 9 del mismo mes en la URSS, verdadera fecha de la Liberación.

Queremos homenajear a uno de tantos héroes que la propaganda fascista-occidental ha querido ocultar bajo el supuesto “holocausto judío” (ya está comprobado que ni fueron un millón y medio de muertos judíos bajo la tutela nazi y que, por el contrario, los sionistas que apoyaban a Hitler fueron LOS MISMOS fundadores del terrorista estado de Israel con el aval de EEUU y Europa) y bajo la “chichi” batalla de Normandía (cuando las tropas del General Shuikov estaban a tan solo a kilómetros de Berlín). Durante la guerra, los rusos pusieron 25 millones de muertos, los rom –mal llamados gitanos- pusieron 17 millones, los eslavos 15 millones y dentro de la misma Alemania hubo 2 millones de alemanes anti-fascistas masacrados, solo por nombrar algunos países y para hablar solo de muertos. Hoy, con la semblanza del General Iván, desde el CYB, expresamos nuestro más sentido homenaje póstumo a tod@s ell@s... a l@s caid@s, desaparecid@s, torturad@s y prisioner@s.
El General Vasilyevich tuvo bajo su cargo impedir la toma de Moscú con la División 316 de fusileros –más tarde re-bautizada como Octava División de la Guardia de Fusileros- al posicionarse en Volokolamskoe, en noviembre de 1941. En ese momento, Europa, TODA, estaba la égida del fascismo: el eje germano-italiano mandaba en Europa, tomaba África y penetraba a medio oriente, España era de Franco, en Portugal estaba la dictadura de Antonio de Oliveira Salazar y Japón se anexaba China, las islas del Pacífico y comenzaba su expansión por este mismo océano. EEUU era aliado del Eje y los judíos sionistas planteaban Israel ante los fascistas y la iglesia católica como la punta de lanza de occidente en medio oriente musulmán.



El alto mando alemán había ideado la operación Barbarroja para debilitar las defensas soviéticas y la operación Tifón para tomar Moscú. Se enfrentaban los soviéticos contra dos divisiones de tanques y una división de infantería Wehrmacht (fuerzas especiales nazis). Fueron 7 días de fieros combates donde se rescata el coraje de hombres y mujeres rojos, armados con fusiles contra tanques panzers, los mejores del mundo en aquella época y “padres” de los actuales “Leopard” alemanes, considerados los mejores de nuestros tiempos. La semblanza de coraje durante estos combates la encarna el soldado Vassiliv Kloshnov quien estando herido de muerte toma explosivos y se inmola ante un panzer. Su unidad, compuesta por 28 hombres, sigue su arrojo y destruyen otros 18 tanques… solo regresarían 3 hombres de esta unidad. Por primera vez en toda la contienda, iniciada el 1º de septiembre de 1939 con la invasión germana a Polonia, los nazis retroceden en una batalla. El General Iván, bajo orientaciones del Camarada Stalin, da la orden de contra-ataque tan pronto es rechazado el plan de los teutones en la autopista Volokolamskoye. El General Iván Vasilyevich Panfilov hace su sacrificio póstumo en combate el 18 de noviembre de 1941, cuando con fuerzas inferiores perseguían a los nazis en el pueblo de Gusenevo. Su último parte de guerra ante el Alto Mando Soviético, fue el siguiente:



“(…) en las condiciones más difíciles del tiempo no solo hemos mantenido nuestra posición sino también hemos ejecutado un rápido contra ataque logrando romper las líneas enemigas destruyendo más de 80 tanques, gran cantidad de morteros, piezas de artillería, otras armas y aniquilando a 9’000 soldados y oficiales (…)”



¡GLORIA ETERNA A LOS HEROES DE LA URSS!

CAMARADA STALIN: ¡TU IMAGEN SERA RESTAURADA!

ANTE EL FASCISMO: ¡JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS!