La combativa clase obrera colombiana se encuentra en sus puestos de combate en el marco de la complicada lucha de clases. Las huelgas SILENCIADAS por los lacayos medios de intoxicación son una lección para aquellos que piensan que desde lo privado (sin importar si es universidad, agroindustria, fábrica, etc) o desde las multinacionales no se puede hacer patria o desarrollar conciencia de clase, cuando justamente allí es donde reside la problemática de clase. Dejamos la siguiente denuncia:
Para todo el movimiento sindical nacional e internacional
En el día de ayer los trabajadores de FENOCO fueron abordados por un Mayor del ejército de nombre Rodrigo Gutiérrez, quien le manifestó que no podían estar en el sitio donde se está llevando a cabo la huelga legal y constitucional, este militar le comunico a los trabajadores que no podían estar en ese lugar ya que esa es una empresa de servicios público lo que desmintieron los trabajadores porque ellos tienen una sentencia del concejo superior de la judicatura donde dice que Fenoco es una empresa privada.
El militar dijo que el tenía orden de desalojar a los huelguistas que custodian la vía Férrea y los trenes que quedaron en la vía.
QUEREMOS CHICHA, QUEREMOS MAÍZ
MULTINACIONALES FUERA DEL PAÍS
ADELANTE FUNTRAENERGÉTICA, SINTRAIME Y FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM)
EJEMPLOS DE DIGNIDAD DE COLOMBIA Y DEL MUNDO
CONAP, MARCHA PATRIÓTICA Y COLECTIVO YUCA BRAVA:
SOLIDARIDAD, LUCHA Y COMBATE SIN CONCILIACIÓN DE CLASE