miércoles, 27 de marzo de 2013

Hallado cuerpo sin vida de miembro de Marcha Patriótica y MUCAPOC sobre el río Guaviare

Por: REMA - Populares

Ayer 26 de marzo durante el día, fue hallado el cuerpo sin vida de JOSE ALONSO LOZANO ROJAS, presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos de La Región Del Rio Guaviare ASOCATRAGUA, afiliada a la Mesa de Unidad Cívico – agrario y popular del Oriente colombiano MUCAPOC, miembro activo de la Fundación para la Defensa de los Derechos Humanos del Oriente Colombiano DHOC, e integrante del movimiento político y social MARCHA PATRIÓTICA.

lunes, 25 de marzo de 2013

DENUNCIA DESAPARICIÓN EN GUAVIARE BAJO EN CERCANIA A MAPIRIPAN

Informamos de manera urgente que en cercanías de la cabecera municipal de Mapiripan meta entre el rio Guaviare abajo y la finca de doña Herminia, fue desaparecido el día de ayer 24 de marzo en las horas de la tarde el compañero ALONZO LOZANO con C.C  17.288.129 .

viernes, 8 de marzo de 2013

Conmemoración del dia de la mujer trabajadora, luchadora, guerrera, combativa y revolucionaria

Hoy conmemoramos el dia de la mujer trabajadora, luchadora, guerrera, combativa y revolucionaria que dia a dia construye un nuevo país con paz y justicia social. A tod@s las mujeres obreras, campesinas, estudiantes y proletarias de nuestra Colombia de Bolívar les deseamos un feliz dia de resistencia y dignidad. Uds mujeres que descienden de la Gaitana, Maria Cano, Manuelita Saenz, Manuela Beltrán y Policarpa Salavarrieta muchas gracias por encender la antorcha de la libertad y construir el poder para el pueblo.

 !Mujeres aguerridas con fragancia de flor, flor de revolución!
A tod@s las Adelitas con mucho cariño revolucionario

martes, 5 de marzo de 2013