miércoles, 30 de marzo de 2011

AMENAZAS CONTRA LÍDERES SOCIALES EN LA PROVINCIA DE VÉLEZ

La persecución a los líderes sociales orquestadas e impulsadas por la oligarquía nacional en los medios masivos de la falsimedia son el pan de cada día en nuestros campos y ciudades. Invitamos a las organizaciones defensoras de derechos humanos, y activistas sociales a solidarizarse con los compañeros amenazados en el siguiente panfleto.



martes, 29 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Video revela detalles del entrenamiento de supuestos guerrilleros

REPRESION EN BAHREIN

QUE NOS HABLEN DE LA MASACRE EN BAHAREIN!


teleSUR-AFP-Reuters-BBC-Al Jazeera/mr - FC


16-03-011

La monarquía del Reino de Bahréin reprimió violentamente este miércoles las protestas pro democráticas que se presentan en el país desde hace varias semanas, con la colaboración de tropas militares extranjeras provenientes de Gobiernos aliados y otras monarquías del Medio oriente, causando la muerte de al menos siete personas.

martes, 15 de marzo de 2011

¿POR QUÉ OCCIDENTE QUIERE DERROCAR Y ASESINAR A GADDAFI? EL LEÓN DEL DESIERTO

Por:

Julio César Centeno

El coronel Gaddafi nació en una tienda tribal beduina un 3 de septiembre en 1942. Se graduó de abogado a los 21 años de edad. Luego estudio en la Real Academia Militar de Sandhurst, Inglaterra, y en la Academia Militar Helénica de Grecia.
En 1969, a los 27 años de edad, derrocó al rey Idris, un tirano impuesto por Inglaterra y Francia. Declaró querer ser "el Che Guevara del oriente medio". Al año siguiente ordenó la expulsión de las bases militares extranjeras de territorio libio. Estableció el llamado "socialismo islámico" por medio del cual se buscaba una democracia directa: el gobierno de las masas a través de consejos populares y comunas. Se creó así la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista.

sábado, 12 de marzo de 2011

ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL




Por Organización del estudiantado Colombiano.
La construcción de una agenda de movilización.
Por la articulación y cualificación de los universitarios.

Bogotá
Universidad Nacional 19 y 20 de Marzo 2011

Convoca:
ACEU, Comuna Universitaria, OCE, Conciencia Crítica, FEU, FUN Comisiones MODEP, Proceso Nacional Identidad Estudiantil ,REO, Colectivo Yuca Brava.

martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER COMBATIVA Y REVOLUCIONARIA

Fuente -> http://www.facebook.com/profile.php?id=100001724418825

BOLETIN RETOMANDO EL RUMBO


“Y la primera mujer, surgió... Y congrego a diez miles Y explico su causa, Y hasta el universo, se conmociono...Y la primera mujer, voto...Y expreso el derecho, Se oyó su sentir, Y su voz dio ecos y se proyecto... Y la primera mujer, protesto...Ya no fue golpeada, ni escondió su cara, Ni su llanto digno recorrió su rostro, Ni sintió aflicción, ni vergüenza propia...” Oscar Rodríguez “poeta”

sábado, 5 de marzo de 2011

Barcos de guerra cerca de Libia: crece el peligro de intervención militar imperialista

Lo peor que le puede pasar al pueblo de Libia es la intervención de EE.UU.

Lo peor que le puede pasar al recrudecimiento revolucionario que estremece al mundo árabe es la intervención de EE.UU. en Libia.

La Casa Blanca se reúne con sus aliados imperialistas europeos de la OTAN para discutir la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia, el bloqueo de todas las comunicaciones del presidente Muamar Gadafi dentro de Libia y el establecimiento de corredores militares hacia Libia desde Egipto y Túnez, supuestamente para “ayudar a los refugiados”. (New York Times, 27 de febrero)

Esto significa posicionar tropas de EE.UU. y de la OTAN en Egipto y Túnez cerca de los dos campos petrolíferos más ricos de Libia, en el este y el oeste. Significa que el Pentágono coordine maniobras con los militares egipcios y tunecinos. ¿Qué podría ser más peligroso para las revoluciones egipcia y tunecina?

jueves, 3 de marzo de 2011

NUESTRO "GLORIOS EJERCITO NACIONAL" JAJAJA

El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad

VIDEO SOBRE LA MANIPULACION DE LO AUDIOVISUAL Y LA PUBLICIDAD PARA EL CONSUMISMO