lunes, 30 de agosto de 2010

PARO NACIONAL Y NUEVAS MOVILIZACIONES

Estimad@s Compañer@s: la OPORTUNIDAD HISTÓRICA de oponernos EN LAS CALLES al proyecto sobre las bases militares yankees es AHORA!!!!

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL PARO NACIONAL DEL 2011… la MARCHA PATRIÓTICA demostró que el pueblo combativo está como en sus mejores tiempos y que los politiqueros quedaron aislados. Esta marcha fue PUESTA COMO EJEMPLO para la NO aprobación del proyecto de bases por la corte…. La movilización y la lucha no permitieron las privatizaciones de la U. Pública y evitaron la aplicación de la emergencia social… por lo tanto: LOS CONVIDAMOS A INTEGRARSE AL COLECTIVO YUCA BRAVA, AL PROCESO DE CABILDO BOGOTÁ Y LA ORGANIZACIÓN Y AGITACIÓN PARA EL PARO NACIONAL DEL 2011.

7 DE SEPTIEMBRE: MOVILIZACION MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA. PLAZOLETA EDUARDO UMAÑA.

QUIEREN DESALOJAR AFROS EN CAUCA

EVITAR el desalojo ilegal de más de 5 mil afrodescendientes del territorio ancestral de la toma, municipio suarez, departamento del cauca. Colombia.
Las comunidades ancestrales pertenecientes al Consejo Comunitario de la Toma, Suarez,

CARTA DE EXILIADOS COLOMBIANOS

A CABALGAR POR NUESTRA DEFINITIVA Y PLENA INDEPENDENCIA

En la ciudad de Caracas se ha gestado una instancia política acorde con los propósitos de emancipación, que hoy más que nunca, recorren nuestra patria y son recogidos en la unión de las diversas luchas de los sectores sociales que se movilizaron en la Gran Marcha Patriótica, y que así mismo, deliberaron abierta y constructivamente haciendo uso de aquella herramienta histórica que representa la continuidad de nuestras diversas gestas independentistas: el Cabildo Abierto.