lunes, 28 de junio de 2010

HORARIOS Y ACTIVIDADES PARA EL 19, 20 Y 21 DE JULIO

MUCHACH@S: LES DEJAMOS LA INFO SOBRE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE DESDE EL 19 AL 21 DE JULIO. COMO NO SE PUEDE SACAR UNA MARCHA PARALELA AL DESFILE (PARA)MILITAR, SE HA DECIDIDO OPTAR POR CABILDOS TEMÁTICOS EL DÍA 20 CON EL FIN DE ELABORAR MEMORIALES DE AGRAVIOS SOBRE NUESTRA SITUACIÓN CONCRETA EN EL PAÍS. EL 21 ES LA MARCHA… No olviden que las reuniones son en SINTRATELÉFONOS de 6pm a 7pm todos los jueves. ¡PARTICIPEMOS!

CRUZ ROJA Y CONFLICTO

Informe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja

"Las Farc se han recuperado y adaptado a nueva dinámica del conflicto”


Semana


Desde finales de 2009 y lo que va de 2010, las Farc se han adaptado a la nueva dinámica del conflicto y tienen capacidad para seguir siendo un “actor importante” en la confrontación armada.

LO BUENO QUE LLEGUE SANTOS AL PODER

El gobierno Santos quiere mostrarse, según los titulares de la gran prensa, como el continuismo de la "aplanadora uri-bestia". Si esto es cierto dentro de la oligarquía, significaría que el fascismo ha retrocedido y parte de la burguesia colombiana solo estaba detrás de Uribe más por politiqueria y presión social en las altas esferas criollas, al punto que el nuevo fascista tiene que ir a una segunda vuelta.